Como Compro


  • 1) Eliga el libro(s) que quiera comprar.
  • 2) Puede comprar registrándose o no, para ello elija "Comprar como invitado". Luego complete con sus datos de contacto.
  • 3) Pago: a) MercadoPago o b) en el Local (sin opciones de tarjeta de crédito).
  • 4) Envio: los retiros en el local no tienen costos de envio, si selecciona un Envio vera reflejado el costo del mismo.
  • 5) Confirme la compre: al seleccionar "Confirmar Compra" lo llevará a una ultima pantalla previa a realizar el pago (corrobore que sus datos sean los correctos, sino "vuelva atrás").

MercadoPago es una pasarela de pagos, de las plataformas más seguras de internet y usada por los sitios de mayor tráfico de compras onlne.

Por la cual Ud. podrá realizar el pago de forma online SIN generarle ningún tipo de comisión.

Puede elegir diversas formas de pago (ej. PagoFacil, Rapipago y Tarjetas de Crédito -entre otras-). Con MercadoPago y sus Bancos seleccionados goza de algunos beneficios en el financiamiento de sus cuotas (VER BENEFICIOS TARJETAS).

Los pagos realizados con tarjeta de crédito através de MercadoPago se acreditan al instante.

Si en cambio Ud. optó através de MercadoPago por pago mediante PagoFacil o Rapipago, al hacer el pago la acreditación puede demorar entre 24hs y 48hs.

Acreditado el pago su pedido estará en la dirección indicada dentro de 5 días hábiles, dependiendo de la zona de envio.

Si Ud. prefiere pagarnos con algún otro medio de pago (cheque, deposito/transferencia bancaria, etc.), póngase en contacto con nosotros para arrelgar el pago.

11-4373-2730 | edicionesjuridicas@hotmail.com

Realizamos envíos al exterior, para ello póngase en contacto con nosotros. Por el momento no lo podrá hacer mediante la web.